Tendencias

Marvel elige a Benedict Cumberbatch para interpretar a Doctor Strange

Marvel elige a Benedict Cumberbatch para interpretar a Doctor Strange
T13
Compartir
Este lunes se supo que el actor británico, protagonista de la serie “Sherlock” y de filmes como “Star Trek: En la oscuridad”, es la principal opción de la compañía para interpretar al superhéroe.

Marvel finalmente escogió al actor que interpretará al Doctor Strange, uno de los superhéroes que protagonizará la nueva fase de películas que la empresa pronostica para los próximos años junto con los ya conocidos “Vengadores”.

De acuerdo a Deadline, se trata de Benedict Cumberbatch, conocido mundialmente por ser parte de la serie “Sherlock” y cintas tales como “El quinto poder”, “Tinker Tailor Soldier Spy” y “Star Trek: En la oscuridad”.

El sitio especializado en noticias del entretenimiento informó que Marvel tiene al británico como primera alternativa. Sin embargo, las negociaciones están en pleno desarrollo y se prevén que sean positivas para ambas partes.

Hay que recordar que la primera opción del estudio era Joaquin Phoenix, con quien las tratativas fracasaron, por lo que no se pudo llegar a un acuerdo.

Actores como Tom Hardy, Jared Leto y Ewan McGregor fueron parte del listado que Marvel tuvo en consideración para el papel. Sin embargo, Cumberbatch es quien se prevé que finalmente interprete al personaje.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota