Tendencias

Mick Jagger se defiende de supuesta maldición

Mick Jagger se defiende de supuesta maldición
T13
Compartir
El cantante de los Rolling Stones fue culpado por los brasileños luego de la victoria 7-1 de Alemania. Cada vez que apoya un equipo de fútbol, éste pierde.

El Sir inglés Mick Jagger tuvo que defenderse después de que los medios brasileños lo catalogaran como "ángel de la muerte" y una "maldición" en los mundiales de fútbol.

El cantante dijo a The Sun: "pueden culparme por el primer gol de Alemania... ¡pero no por los otros seis!"

La historia comenzó en el mundial de Sudáfrica 2010, cuando Jagger asistió a la derrota 4-1 de Inglaterra frente a Alemania, desde ahí, cada equipo que el cantante apoya públicamente queda eliminado del torneo.

En esa misma Copa del Mundo, acompañó a Bill Clinton para ver a Estados Unidos perder 2-1 con Ghana y ocupó una camiseta de Brasil antes del partido de cuartos de final en que Holanda venció por 2-1.

En este mundial, Jagger tuiteó un mensaje de ánimo a la selección inglesa antes de que perdiera 2-1 con Italia. Además, entregó su apoyo a Portugal e Italia durante conciertos en ambos países. Los dos equipos fueron eliminados en primera ronda.

Pero su última aparición fue la más polémica, pues en el duelo Brasil-Alemania fue al estadio Mineirao con su hijo adolescente Lucas -quien es brasileño-.

Varios se burlaron de la supuesta maldición, ante lo que tuvo que intervenir su ex y la madre de Lucas, la modelo brasileña Luciana Gimenez, quien rogó que se terminara el "ciber-bullying" a Jagger.

 

 

 

Señal T13 En Vivo