Tendencias

Netflix adquiere derechos para transmitir “The Blacklist” por cifra histórica

Netflix adquiere derechos para transmitir “The Blacklist” por cifra histórica
T13
Compartir
El servicio de streaming transmitirá en los próximos días la primera temporada de la exitosa serie protagonizada por James Spader y Megan Boone, para lo cual pagó varios millones de dólares.

Una cifra histórica es la que tuvo que pagar Netflix para quedarse con los derechos para transmitir “The Blacklist”. Así lo informó este jueves Deadline.

Dos millones de dólares por episodio fue lo que tuvo que pagar la compañía para poder exhibir la exitosa producción dramática de NBC. Hay que recordar que el primer ciclo tuvo 22 capítulos, por lo que se tuvo que cancelar 44 millones para sellar el acuerdo.

Se trata de la transacción más grande que ha protagonizado Netflix en su historia, superando a la que mantenía el “record”: The Walking Dead, por la que se pagó 1,35 millones de dólares por capítulo.

Hay que destacar que este drama cuenta la historia de "Red" Reddington (Spader), uno de los criminales más buscados, que se rinde a la FBI. Esto para deshacerse de otros delincuentes peligrosos. Sin embargo, el sujeto afirma que cooperará sólo si trabaja con Elizabeth Keen (Boone), una novata analista de perfiles.

Señal T13 En Vivo