Tendencias

No descartan segunda parte de “Perdida”

No descartan segunda parte de “Perdida”
T13
Compartir
La película, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, se ha convertido en todo un éxito de taquilla en el mundo.

Más de 365 millones de dólares ha recaudado en el planeta la película “Perdida”, dirigida por David Fincher y basada en la novela del mismo nombre de Gillian Flynn, quien también se hizo cargo del guión del filme.

El éxito en taquilla y crítica de la cinta ha planteado la pregunta obvia: ¿Podría haber una segunda parte de esta historia? Al ser consultada por New York Daily News, Flynn asegura que está abierta a escribir una secuela.

“Podría haber una secuela en algún momento si todo el mundo está dispuesto a reunirse de nuevo, podría ser muy divertido de unos años a partir de ahora”, confesó la autora durante una fiesta de los premios BAFT realizada en Los Angeles, Estados Unidos.

Sin embargo, la guionista de la película aclaró que estaría dispuesta a hacerlo sólo si Ben Affleck, Rosamund Pike y David Fincher deciden protagonizar y dirigir, respectivamente, esta segunda parte.

“Podríamos ver qué están haciendo esos locos Dunnes (apellido de la pareja protagónica del filme) en un par de años”, confesó.

Hay que recordar que “Perdida” es la película más taquillera en la carrera del director David Fincher y ha sido un proyecto sumamente importante para su protagonista femenina, quien es una candidata prácticamente segura para los Oscar.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota