Tendencias

Nuevo video de Michael Jackson se estrenará este miércoles a través de Twitter

Nuevo video de Michael Jackson se estrenará este miércoles a través de Twitter
T13
Compartir
El video que consiste en un cortometraje fue dirigido por Samuel Bayer, el mismo responsable del clip "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana.

Este miércoles se dará a conocer el nuevo video del fallecido Michael Jackson a través de su cuenta oficial de Twitter @MichaelJackson, según se informó en esta misma red social.

El video de A Place With No Name es el segundo sencillo oficial de Xscape, el disco póstumo del fallecido Rey del Pop que se lanzó en mayo y alcanzó el número 1 en 52 países y fue Top 5 en otros 87 lugares más. La canción es una versión nueva de A Horse With No Name de America, que fue originalmente grabada en 1998.

El video, que consiste en un cortometraje, fue dirigido por Samuel Bayer, conocido a nivel mundial por dirigir el musical de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana. Éste se transmitirá simultáneamente en la pantalla de Sony del Times Square en Nueva York, según se señala en su página web oficial.

El cortometraje también incluye tomas falsas y detrás de las escenas de imágenes de Michael durante la producción de "In The Closet" cortometraje que se guardó en la bóveda desde 1992.

Una visualización del video se emitirá por televisión esa misma noche a través de la cadena FOX en el programa "So You Think You Can Dance"".

De momento se puede revisar el audio del clip:

Señal T13 En Vivo