EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

One Direction logra 1.1 millones de descargas en 24 horas con "Fireproof"

One Direction logra 1.1 millones de descargas en 24 horas con "Fireproof"
T13
Compartir
(Foto: AP) La canción fue liberada junto al lanzamiento de su cuarto disco titulado FOUR. En Twitter, generó 5.369 menciones por minuto.

Hace algunos días, la boy band británica-irlandesa One Direction anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio: FOUR, de la mano del lanzamiento de una de las canciones de este disco, Fireproof.

Fireproof, quien fue liberada a los fans por 24 horas para su descarga de forma gratuita a través de su página oficial, fue bajada 1.1 millones de veces, de acuerdo a informes de Columbia Records publicados en el portal de Billboard.

Cuando un artista libera sus canciones por este promedio de tiempo, generalmente se descargan 300 mil veces en iTunes, por lo que lo de One Direction se trata de una cifra sorprendente. Además, se debe tener en cuenta que Fireproof ni siquiera es el primer sencillo del disco.

Junto a esto, Twitter informó que hubo 1.7 millones de tuits sobre Fireproof durante el 8 de septiembre hasta las 18:00 horas. En su pick, el tema estaba generando 5.369 tuits por minuto.

FOUR saldrá a la venta el 17 de noviembre y se espera que sea el cuarto disco consecutivo en situarse en la primera posición de las listas de Billboard 200, logrando un nuevo Récord Guinness.

El clip del tema fue estrenado hace dos días en el canal oficial de Youtube de Niall Horan. Revísalo a continuación:

Señal T13 En Vivo