Tendencias

Pablo Larraín destaca en listado de los 11 cineastas hispanos que triunfan en el mundo

Pablo Larraín destaca en listado de los 11 cineastas hispanos que triunfan en el mundo
T13
Compartir
(Foto: AP) El sitio especializado Indiewire ubicó al chileno entre los directores de cine que están “alterando el panorama mundial del cine con su narración sin miedo”.

Con cuatro películas y una serie bajo el brazo, el director Pablo Larraín se ha convertido rápidamente en uno de los cineastas nacionales más destacados, llamando la atención de la industria internacional.

Nominado a los Oscar por “No” y al Ariel por “Tony Manero”, su trabajo lo llevó a llegar a Hollywood, donde dirigirá una nueva versión de la película “Scarface”, que ha sido realizada en dos ocasiones: En 1932 y en 1983. La última es la más conocida, con Al Pacino y Michelle Pfeiffer en los roles centrales.

El sitio web Indiewire, especializado en la industria del entretenimiento, tomando en cuenta su trayectoria para incluirlo entre los 11 cineastas hispanos que están triunfando actualmente en el mundo.

En el artículo, destacan el trabajo de Larraín para el filme “No”, que cuenta con Gael García Bernal en uno de los roles protagónicos, destacando que “recreó el clima electrizante durante el final de una era política”.

Asimismo, se destaca que estará a cargo del remake de “Scarface”, agregando que “su enfoque fresco y sin miedo de la cinematografía lo convierte en el complemento perfecto para un proyecto” de este tipo. 

Revista el listado, ACÁ.

Señal T13 En Vivo