Tendencias

Película de “La Mujer Maravilla” ya tiene directora

Película de “La Mujer Maravilla” ya tiene directora
T13
Compartir
Michelle MacLaren, conocida por dirigir episodios de algunas de las series más populares del mundo, estará a cargo de dirigir la primera cinta con la superheroína de DC como protagonista.

Warner Bros. buscaba a una mujer para hacerse cargo de la primera película de “La Mujer Maravilla”. Y la encontró. Se trata de Michelle MacLaren, famosa en la industria del entretenimiento por  dirigir series como “Game of Thrones” y “The Walking Dead”.

The Hollywood Reporter informó que MacLaren ya firmó un contrato para desarrollar y dirigir el filme, el cual será protagonizado por Gal Gadot y cuya fecha de estreno está programada para el 2017.

De acuerdo a la publicación, la productora ejecutiva de programas como “Breaking Bad” trabajará con un grupo de guionistas que ya estaba desarrollando el proyecto y cuyas identidades se desconocen.

Asimismo, Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder serán los productores de la cinta. Hay que recordar que el segundo es el director de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, filme en el que Gadot debutará como la heroína.

Michelle MacLaren tiene un gran currículum en la industria televisiva de Estados Unidos. A su rol como productora ejecutiva de la finalizada “Breaking Bad”, donde también dirigió varios episodios, se suma su trabajo en “Game of Thrones”, “The Walking Dead” y “Los archivos secretos X”, que también co-produjo.

MacLaren siempre fue la primera opción del estudio, quien buscaba a una mujer para hacerse cargo de la superproducción del personaje femenino más importante de los cómics DC.

Señal T13 En Vivo