Tendencias

¿Por qué uno de los protagonistas de “Breaking Bad” arremetió contra Barbie?

¿Por qué uno de los protagonistas de “Breaking Bad” arremetió contra Barbie?
T13
Compartir
Aaron Paul arremetió contra la popular muñeca luego que las figuras de la serie que estelarizaba junto a Bryan Cranston fueran retiradas de las estanterías de las jugueterías Toys R Us.

Uno de los protagonistas de la finalizada serie de televisión “Breaking Bad” atacó a la muñeca Barbie, una de las más populares del planeta, por el retiro de las figuras basadas en el programa que encabezó.

Se trata del actor Aaron Paul, quien empleó su cuenta de Twitter para expresar su molestia por la decisión de la compañía Toys R Us de sacar de las estanterías a las figuras basadas en los personajes del espacio televisivo.

Hay que recordar que la empresa anunció esta semana que retirará los cuatro muñecos de la colección especial, luego de recibir críticas por la violencia que significa este tipo de juguetes.

“Esperen, ¿Toys R Us retiró de sus estanterías todas las figuras de 'Breaking Bad' y sigue vendiendo Barbies? Hmmmm…Me pregunto qué es más dañino”, escribió quien interpretara a Jesse Pinkman en la red social.

Asimismo, continúa criticando a la juguetería responsable. “¿Y qué hay sobre todos los videojuegos violentos que venden Toys R Us? ¿Todavía los venden? La mamá de Florida realmente lo arruinó para todos”, expresó.

Destaquemos que una mujer de este estado, identificada como Susan Schrivjer, presentó una solicitud para retirar las figuras por lo que significaban. “Aunque el programa puede considerarse algo emocionante para adultos, su contenido violento y celebración del narcotráfico hacen que esta colección no sea apta para venderse”, expresó.

Señal T13 En Vivo