Tendencias

Preparan homenaje para Robin Williams en los premios Emmy

Preparan homenaje para Robin Williams en los premios Emmy
T13
Compartir
Los organizadores de la ceremonia ya revelaron que pretenden incluir un tributo al actor, que falleció el lunes pasado, en el show que se efectuará el próximo 25 de agosto.

La industria del entretenimiento estadounidense continúa en shock por el fallecimiento de Robin Williams. Sin embargo, ya preparan diversos homenajes en su honor para las próximas semanas.

Específicamente, de acuerdo a Deadline, el protagonista de películas como “Papá por siempre”, “Hook” y “Patch Adams” será parte de la próxima entrega de los Emmy, que premian a lo mejor de la televisión mundial.

Don Mischer, uno de los productores ejecutivos de la ceremonia, aseguró que si bien continúan en la etapa de discusión acerca del show, sí pretenden incluir a Williams durante la gala de premiación.

A través de un comunicado, Mischer dijo que “estamos trabajando para dar Robin Williams el recuerdo correcto y significativo que tanto se merece”.

Hay que recordar que el ganador del Oscar -cuyo último gran trabajo fue para la TV ("The Crazy Ones") falleció el lunes. De acuerdo a informaciones preliminares, se habría suicidado en su habitación, aquejado de una profunda depresión.

La 66° edición de los premios Emmy se realizará el próximo 25 de agosto.

Señal T13 En Vivo