Tendencias

Primer trailer de “Star Wars: Episodio VII” debuta este fin de semana en EE.UU.

Primer trailer de “Star Wars: Episodio VII” debuta este fin de semana en EE.UU.
T13
Compartir
El adelanto de “The Force Awakens” será estrenado solamente en nueve salas de cine y su exhibición se desarrollará entre el viernes 28 y el domingo 30 de noviembre.

Se trata de una de las películas más esperadas del 2015 y que recientemente finalizó sus grabaciones. Aun así, ya existe un trailer de “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” y este fin de semana se estrenará en Estados Unidos.

Sin embargo, el debut será limitado. De acuerdo a la cadena norteamericana de cines Regal Cinemas, consignada por The Verve, nueve son las salas de cine que estrenarán el primer adelanto de la esperada película de J.J. Abrams.

Los cines privilegiados son de las ciudades de San Diego, Irvine, Atlanta, Chicago, New York, Warrington, Knoxville, Houston y Seattle. Asimismo, esta exhibición será de duración limitada: Entre el viernes 28 y el domingo 30 de noviembre.

Hasta el momento, se desconoce si el teaser trailer será difundido de manera oficial por la Web. Se prevé que su difusión oficial a nivel planetario sea la próxima semana.

Hay que recordar que el séptimo filme de la saga, que mezcla actores clásicos de la franquicia con nuevos integrantes, se estrena el próximo 18 de diciembre en Estados Unidos y gran parte del mundo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota