Tendencias

Pronostican millonario debut de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” en EE.UU.

Pronostican millonario debut de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” en EE.UU.
T13
Compartir
Especialistas creen que la tercera parte de la exitosa se convierta en el mejor estreno de este año en Estados Unidos, superando la marca de “Transformers 4: La era de la extinción”.

Al menos 150 millones de dólares recaudaría la película “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Así lo consigna el medio especializado The Hollywood Reporter.

Aunque se prevé que la cinta no consiga superar el debut de “En llamas”, la segunda parte que logró 158 millones de dólares en sus primeros días, sí lograría ser el mejor estreno del 2014 en ese país.

Hay que recordar que, hasta el momento, “Transformers 4: La era de la extinción” mantiene esa marca por recaudar 100 millones de dólares en su primer fin de semana en salas norteamericanas.

Un dato para pronosticar un exitoso rendimiento de “Sinsajo – Parte 1” es la preventa de entradas para sus funciones. En ese ámbito, la cinta ya se convirtió en el título más vendido del año. Además, supera los números de la segunda parte en MovieTickets.com durante el mismo periodo.

Los Juegos del Hambre: En Llamas” recaudó 864 millones de dólares en 2013, mientras que la primera parte, estrenada en 2012, consiguió 691 millones de dólares. Se espera un éxito mayor al de la secuela en esta superproducción.

La tercera parte de esta exitosa saga se estrena el 20 de noviembre en Chile y su trailer final fue dado a conocer el miércoles recién pasado.

Señal T13 En Vivo