Tendencias

Protagonista de “50 sombras de Grey” consigue importante rol en película histórica

Protagonista de “50 sombras de Grey” consigue importante rol en película histórica
T13
Compartir
Jamie Dornan, quien ya se ha convertido en toda una “estrella” de la industria sin que siquiera se estrene la adaptación cinematográfica de la novela, ya fichó para sumarse a otro gran proyecto.

De acuerdo a Deadline, el actor ha conseguido sumarse a una serie de nuevas películas luego de protagonizar la esperada cinta “50 sombras de Grey”, la que recién se estrena en febrero de 2015 para el “Día de los enamorados”.

Al rol secundario en un filme de John Wells, que se trabaja con el título provisorio “Adam Jones”, se suma un papel protagónico en la producción “The Siege of Jadotville”, donde interpretará a un comandante irlandés.

Específicamente, se trata de un thriller político que estará basado en la famosa intervención de las Naciones Unidas en el conflicto de Katanga en el Congo, cuando una compañía de tropas irlandesas de la ONU atacó las tropas leales al primer ministro de Katanga Moise Tshombe.

Richie Smyth, conocido por su trabajo en comerciales y videoclips, debutará en la dirección cinematográfica con este proyecto. Además, Kevin Brodbin, conocido por su trabajo en la cinta “Constantine” de Keanu Reeves, escribió el guión.

Se prevé que el filme sea grabado en 2015 en locaciones ubicadas en Irlanda y Sudáfrica. Específicamente, cuando Dornan esté libre de los compromisos publicitarios con “50 sombras de Grey”.

Tanto Dornan como Dakota Johnson, la otra protagonista de la esperada cinta, han sumado una serie de proyectos luego de participar en la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E. L. James.

Señal T13 En Vivo