Tendencias

Retiran acusación contra el baterista de AC/DC por intento de asesinato

Retiran acusación contra el baterista de AC/DC por intento de asesinato
T13
Compartir
La Fiscalía de Nueva Zelanda optó por dar marcha atrás a la acusación que había hecho en contra de Phil Rudd, a quien se le interpusieron cargos por supuestamente contratar a un sicario.

Este viernes se retiraron los cargos de instigación para cometer dos asesinatos presentados el miércoles contra el baterista del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd.

Según el abogado Paul Mabey, citado por medios de comunicación australianos, los cargos porcontratar presuntamente a un sicario para cometer un doble asesinato fueron retirados tras una deliberación con el subfiscal de la Corona y la policía por falta de pruebas.

No obstante, Rudd seguirá imputado por amenazas de muerte y posesión de drogas, cargos que pesan sobre él tras un registro en la vivienda que el músico de 60 años tiene en la localidad de Matua, en Tauranga, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

El abogado del artista destacó que, a raíz de este caso, Phil Rudd ha sufrido un daño "incalculable" a su reputación. Por lo mismo, no se descarta emprender acciones judiciales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota