Tendencias

Revelan cómo lucirá Clark Kent en película que reunirá a Batman con Superman

Revelan cómo lucirá Clark Kent en película que reunirá a Batman con Superman
T13
Compartir
Este lunes fue dada a conocer la primera imagen del actor Henry Cavill, quien interpreta al superhéroe de Metrópolis, en la piel del alter ego del superhéroe.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la asociación Royal Marines Charitable Trust Fund dio a conocer este 30 de junio cómo lucirá Cavill interpretando de Kent, el “otro yo” del famoso Superman.

Hay que recordar que Henry Cavill, quien luce una polera de un evento organizado por la asociación, es embajador de la agrupación, la cual se dedica a ayudar a marinos heridos en combate en la transición a su vida como civiles.

Se trata de la segunda vez que el británico, conocido previamente por protagonizar la serie “The Tudors”, interpretará a uno de los superhéroes más famosos del universo de DC Cómics. La primera fue en "El hombre de acero", estrenada en junio de 2013.

En esta ocasión, Superman compartirá pantalla con Batman, interpretado por Ben Affleck, y la Mujer Maravilla, cuyo rol será llevado al cine en la piel de la israelí Gal Gadot. Sin embargo, se prevé la aparición de diversos personajes que luego conformarán la “Liga de la Justicia”

Se espera que "Batman v Superman: Dawn of Justice" se estrene a principios de mayo de 2016.

Señal T13 En Vivo