Tendencias

Revelan duro mensaje escrito por Kurt Cobain a Courtney Love

Revelan duro mensaje escrito por Kurt Cobain a Courtney Love
T13
Compartir
El Departamento de Policía de Seattle divulgó una nueva evidencia encontrada en la billetera del músico hace 20 años tras su muerte.

La policía de Seattle había revelado previamente una serie de fotos tomadas en el lugar donde el líder de Nirvana se suicidó en abril de 1994.

Las imágenes mostraban el cuerpo en el suelo y los elementos que acompañaban la escena, como un kit que usaba el músico para inyectarse heroína, la caja de balas que usó para dispararse, su billetera y la carta que dejó antes de morir, entre otros.

 

 

Ahora - sin todavía saberse las razones- la policía mostró un nuevo elemento a la luz pública. Se trata de un mensaje que escribió Cobain a su esposa, la también cantante Courtney Love, con quien vivió una tormentosa relación que combinó su paternidad con los excesos de las drogas y el alcohol.
 
La nota fue tomada desde su billetera cuando el cuerpo aún yacía en la casa y nunca se había hecho público hasta hoy.
 
El mensaje dice: "¿Kurt Cobain, aceptas como tu amada esposa ante la ley a Courtney Michelle Love, incluso cuando es una perra con acné que gasta todo tu dinero para doparse y prostituirse?".
 
Hasta el momento se desconoce cuándo fue escrita esta carta y si fue pensada en forma irónica o con verdadera rabia por parte de Kurt Cobain.  
 
Señal T13 En Vivo