Tendencias

Revelan fecha de estreno del nuevo trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Revelan fecha de estreno del nuevo trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
T13
Compartir
En la primera quincena de enero se darán a conocer las nuevas imágenes de la esperada película de superhéroes.

Se trata de una de las películas más esperadas del 2015. “Los Vengadores: La era de Ultrón” llega en mayo a las salas del mundo y Marvel ya apronta su estreno con una intensa promoción para los próximos meses.

Este jueves se dio a conocer que el nuevo trailer de la secuela de “Los Vengadores”, la cinta de superhéroes más taquillera de la historia, será dado a conocer el próximo lunes 12 de enero durante un evento deportivo.

Revisa este video también:

Las nuevas imágenes del filme, que cuenta nuevamente con Joss Whedon en la dirección, serán difundidas durante el debut del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario, en poco más de una semana.

“Los Vengadores: La era de Ultrón” se estrena el 1 de mayo en Estados Unidos y nuevamente cuenta con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth en los roles centrales.

Está previsto que la cinta marque un quiebre en la saga cinematográfica de superhéroes, con la división del equipo ya conocido y la llegada de nuevos personajes que serán clave en filmes que se estrenarán en los próximos años.