Tendencias

Revelan la primera imagen de la nueva saga de El Hobbit

Revelan la primera imagen de la nueva saga de El Hobbit
T13
Compartir
Se puede ver a Gandalf y Bardo, protagonistas del adelanto del cierre de la trilogía.

Los fanáticos de El Señor de los Anillos están ansiosos por el lanzamiento de la tercera parte de la saga de El Hobbit, programada para diciembre de este año. Para calmar las ansias, la Convención Internacional de Cómics de San Diego adelantó la primera imagen oficial de la filmación. El evento comienza la próxima semana y ya es costumbre que comience a adelantar algunas escenas de las superproducciones más esperadas del año.

En la fotografía de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, se puede ver a Gandalf (Ian McKellen) y a Bardo (Luke Evans) mirando hacia el cielo, suponiendo que observan a Smaug, el dragón que finalizó la segunda entrega de la saga, publica ABC.es.

La película basada en las obras de J. R. R. Tolkien será dirigida por Peter Jackson. La historia se centrará en el momento en que la Compañía de Thorin ha llegado a la guarida de Smaug y deben reclamar el tesoro. ¿Podrán hacerlo? Es la interrogante que moverá a los personajes.

Martin Freeman, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy serán algunos de los actores que estarán en la batalla de los cinco ejércitos.

Señal T13 En Vivo