Tendencias

Revelan la programación de Viña 2013

Revelan la programación de Viña 2013
T13
Compartir
A través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato informó las fechas en las que actuarán los artistas. Además, este miércoles se pusieron a la venta las entradas.

La nueva versión del certamen comenzará el domingo 24 de febrero y contará con los shows de Maná, el humorista Hermógenes con H y el popular dúo Chino y Nacho.

Para el lunes 25, están previstas las actuaciones de Romeo Santos, los Atletas de la risa y el intérprete de reggaetón, Daddy Yankee.

Asimismo, el martes 26 actuarán Miguel Bosé y Jonas Brothers, agrupación norteamericana que recientemente se volvió a reunir.

Los chilenos se tomarán la parrilla del miércoles 27 de febrero. Francisca Valenzuela, Jorge González y 31 Minutos serán los artistas encargados de entretener al “Monstruo”.

Una de las actuaciones más esperadas se desarrollará el jueves 28, ya que ese día Elton John pisará la Quinta Vergara. Al músico británico se sumarán el comediante Memo Bunke, Albert Hammond y la Sonora Tommy Rey.

Finalmente, el viernes 1 de marzo finalizará el evento musical con las performances de Nacho Parra, Pablo Alborán, quien destacó en la última Teletón; Gloria Trevi, y un artista por confirmar.

Por otro lado, a las 15:00 horas comenzó la venta de las entradas a través de Puntoticket.

Señal T13 En Vivo