Tendencias

Ricardo Arjona cancela concierto en Viña del Mar y show en Santiago está en duda

Ricardo Arjona cancela concierto en Viña del Mar y show en Santiago está en duda
T13
Compartir
El cantante guatemalteco señaló que su presentación en la ciudad jardín no contaba con los elementos requeridos.

Ricardo Arjona canceló su concierto programado para este sábado en Viña del Mar. Según informó su disquera oficial, Metamorfosis, el artista "lamenta enormemente comunicar que pos causas ajenas a él o esta entidad, el show queda cancelado por ser imposible llevarlo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino".

Respecto a los programados en Santiago, los cuales están previstos a partir del 3 de septiembre en el Movistar Arena, señalaron que "de igual manera estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en el Movistar Arena se ejecutarán, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix que si se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows".

Sobre el reembolso a quienes compraron entradas, informaron que "la empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible".

 

 

 

Señal T13 En Vivo