Tendencias

Samsung dona 3 millones de dólares a beneficencia por “selfie” de los Oscar

Samsung dona 3 millones de dólares a beneficencia por “selfie” de los Oscar
T13
Compartir
La compañía entregará el dinero para agradecer a Elle DeGeneres por la forma en que incorporó el dispositivo en la ceremonia. La cifra se repartirá entre 2 organizaciones que elija la artista.

Sigue generando repercusiones la histórica fotografía que tomó la animadora de la última edición de los Premios Oscar durante la ceremonia, y donde aparecían “estrellas” como Brad Pitt, Julia Roberts, Jared Leto y Meryl Streep.

Un vocero de la empresa asiática Samsung informó que se donarán 3 millones de dólares a organizaciones benéficas a raíz de la imagen, la cual se convirtió en la foto más compartida en la historia de Twitter.

A pesar de que eran uno de los patrocinadores de los premios Oscar y tenía una integración con ABC, estamos encantados con haber visto a Ellen incorporar el dispositivo en el momento selfie del que todo el mundo ha hablado”, dijo el portavoz.

Hay que recordar que la compañía fue uno de los auspiciadores de la última edición de los premios de la Academia, por lo que DeGeneres usó uno de sus últimos dispositivos (el Galaxy Note 3) para tomar fotos durante la premiación.

Señal T13 En Vivo