Tendencias

Siete series estadounidenses que prometen en la próxima temporada

Siete series estadounidenses que prometen en la próxima temporada
T13
Compartir
Días de cambios han vivido las estaciones de televisión abierta en EE.UU. a raíz de la cancelación de diversas producciones y la confirmación de otras más que buscan la aprobación del público.

A raíz del proceso de modificaciones que vive la parrilla norteamericana, en T13.cl escogimos siete de las series cuyas realizaciones ya están confirmadas y que prometen tener éxito en esta nueva temporada, tanto en Chile como el mundo.

Gotham (FOX)

Basada en los personajes del universo de Batman, el protagonista es James Gordon (Ben McKenzie), antes de que se convierta en jefe de la policía de la Ciudad Gótica. Contará con la aparición de Bruce Wayne como niño (David Mazouz) y otros villanos antes de su consagración: Guasón, Hiedra Venenosa, El Pingüino y Gatúbela, por ejemplo.

Marvel’s Agent Carter (ABC)

Situada en 1946, este drama cuenta la historia de Peggy Carter (Hayley Atwell), interés romántico del “Capitán América”. La historia mostrará cómo balancea su vida personal con sus misiones secretas.

The Flash (The CW)

Basada en los personajes de los cómics DC, esta producción televisiva cuenta la historia del científico Barry Allen (Grant Gustin), quien luego de un accidente se convierte en un hombre con el poder de la velocidad.

How to Get Away With Murder (ABC)

Drama sobre un grupo de estudiantes de Derecho y su brillante profesora de defensa penal Annalise DeWitt (Viola Davis). La serie tiene como principal trama un asesinato que cambiará la vida de todo el elenco.

State of Affairs (NBC)

Esta producción es protagonizada por Charlie Whitney Tucke (Katherine Heigl), una agente de la CIA cuyo trabajo es informar y diseñar estrategias con la presidenta de Estados Unidos (Alfre Woodard) sobre los temas más importantes de seguridad nacional.

Hieroglyph (FOX)

Ambientada en el Antiguo Egipto, narra la historia de un ladrón (Max Brown) que es sacado de la cárcel para servir al Faraón, por lo que debe verse involucrado en diversas intrigas.

Constantine (NBC)

Nueva adaptación del cómic de DC, esta vez televisiva. Esta serie de corte fantástico cuenta las vivencias del detective sobrenatural John Constantine (Matt Ryan), quien debe defender a la humanidad de diferentes fuerzas oscuras.

Señal T13 En Vivo