Tendencias

Star Wars: Episodio VII suma a un nuevo personaje al reparto

Star Wars: Episodio VII suma a un nuevo personaje al reparto
T13
Compartir
Se trata de Cristina Chong, actriz de la serie de televisión 24.

Como si el reparto de Star Wars: Episodio VII no fuera amplio, ahora se suma un nuevo personaje a la película que tiene como fecha de estreno 2015 y se enfocará 30 años después del retorno del Jedi: Christina Chong, quien ha actuado en la serie de televisión 24: Live Another Day. Eso sí, aún no se tienen detalles de cuál será su papel.

 

La joven actriz inglesa ha actuado en producciones como Johnny English Returns (2011), W.E. (2011) y Red Mist (2008) y en series como Doctor Who (2011) o Line of Duty (2014).

Christina Chong se suma al reparto de la nueva saga de de Star Wars compuesta por Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Peter Mayhew, Kenny Baker, Anthony Daniels, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Glesson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Billie Lourd, Crystal Clarke y Pip Andersen.

Star Wars: Episodio VII será dirigida por J.J. Abrams (Fringe, Super 8) y si bien se espera su estreno para finales del próximo año, ha habido algunos retrasos en la filmación a causa del accidente de Harrison Ford en donde se quebró el tobillo, lo que lo mantuvo fuera de rodaje por dos meses.

Señal T13 En Vivo