Tendencias

Taquilla: “Transformers 4” está a punto de superar a “Batman: El caballero de la noche asciende”

Taquilla: “Transformers 4” está a punto de superar a “Batman: El caballero de la noche asciende”
T13
Compartir
La cuarta parte de la saga ha recaudado más de US$1.072 millones, cifra con la que está muy cerca de sobrepasar a la tercera cinta de la trilogía realizada por Christopher Nolan.

Suma y sigue. En poco más de dos meses en cartelera, “Transformers: La era de la extinción” ha conseguido mantener la fama exitosa que la franquicia cosechó en sus primeras tres cintas en 2007, 2009 y 2011.

De acuerdo a Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Mark Wahlberg ha sumado más de 1.072 millones de dólares desde el 27 de junio a la fecha, cifra con la que se ubica en el lugar 11 de la taquilla histórica mundial.

“Transformers 4” ya ha logrado sobrepasar en recaudación a verdaderos clásicos del cine como “Jurassic Park”, “El Rey León”, “Toy Story 3”, “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “Buscando a Nemo”, entre otras.

A esto se suma que está cerca de meterse entre las diez películas más taquilleras de todos los tiempos, ya que está a 12 millones de dólares de igualar la marca de “Batman: El caballero de la noche asciende”, tercera parte de la saga que creó Christopher Nolan.

Hay que recordar que “Transformers: La era de la extinción” es la cinta más exitosa del año en el mundo, seguida muy de lejos por “Maléfica”, “X-Men: Días del Futuro Pasado” y “Capitán América: El soldado de invierno”.

Señal T13 En Vivo