Tecnología

Apple lanzará un iPad de mayor tamaño en septiembre

Apple lanzará un iPad de mayor tamaño en septiembre
T13
Compartir
La empresa quiere revitalizar un producto que ha perdido su atractivo.

Existen el iPad 1, el 2, el 3 y el 4, el Air y el Air 2, el Mini 1, 2 y el 3, y otras combinaciones inventadas de la tablet de Apple. Este producto, que revolucionó la industria hace cinco años, está tratando de volver a ser relevante entre tantos modelos y competidores.

Apple está trabajando en un equipo de 12,9 pulgadas, según la agencia Bloomberg. Este verdadero notebook sin teclado físico arribaría en septiembre, meses después de lo presupuestado, por una demora en la producción de las pantallas.

La empresa inicialmente quería estrenar esta versión de más pulgadas este trimestre, según fuentes cercanas a la compañía. Tim Cook, CEO de Apple, quiere impulsar el nuevo equipo como un esfuerzo para revitalizar la línea de los iPads, cuyas ventas han caído por cuatro trimestres seguidos.

Aparte de no tener una utilidad clara para trabajar, los iPads enfrentan dos rivales muy poderosos: los nuevos iPhone, cuya pantalla más grande ha hecho que sus dueños usen menos la tablet, y el tiempo, ya que no es necesario renovar el aparato todos los años.

El iPad original tiene una pantalla de 9,7 pulgadas (24,25 cm), mientras que el mini dispone de una de 7,9 pulgadas (19,7 cm).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota