Tecnología

El esperado reloj de Apple costará hasta 10 millones de pesos

El esperado reloj de Apple costará hasta 10 millones de pesos
T13
Compartir
El Apple Watch de oro será el más caro. Los relojes no tienen fecha de llegada a Chile.

Apple presentó el lunes su esperado reloj inteligente, el Watch, el que se podrá reservar en algunos países el 10 de abril y comenzará a despacharse el 24 de abril. Lo más sorprendente es que su versión premium costará hasta 17 mil dólares, más de 10 millones de pesos, según el sitio CultofMac.

El reloj, que podrá ser personalizado, viene en tres modelos: el genérico Watch, de acero inoxidable que comienza en 349 dólares; el deportivo Watch Sport, de aluminio anodizado; y el lujoso Watch Edition, de oro amarillo o rosa de 18 kilates, que comienza 10.000 dólares, más de 6,2 millones de pesos.

La compañía destacó que con este producto los usuarios podrán pagar, recibir y realizar llamadas telefónicas, ver Instagram, pedir un auto en Uber, identificar canciones en Shazam y ver vuelos en Passbook. Todas las notificaciones del iPhone llegarán al reloj.

Un detalle que preocupaba era la duración de la batería. Apple aseguró que durará 18 horas en un uso típico, es decir, un día y un poco más. Otras de las funciones tienen que ver con salud, deportes y actividad física.

Un nuevo MacBook

El otro producto que debutó este lunes fue un nuevo MacBook, el que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, mide apenas 13 milímetros de grosor y es un 24% más delgado que el Air. Realmente se ve delgado.

El nuevo MacBook costará desde 1.299 dólares y el más rápido y con más espacio saldrá por 1.599 dolares. Eso equivale a 815 mil y un millón de pesos, sin contar los impuestos. Por último, el nuevo notebook pesará 900 gramos y estará en tres colores, incluido el dorado.

Señal T13 En Vivo