Tecnología

Google comenzó inscripción para feria de ciencia juvenil

Google comenzó inscripción para feria de ciencia juvenil
T13
Compartir
Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta el 18 de mayo.

Este miércoles comenzó una nueva convocatoria de la Feria de Ciencias de Google. En este concurso mundial para jóvenes entre 13 y 18 años, pueden participar en forma individual y por equipos. Hasta el 18 de mayo, pueden enviar sus proyectos online a través de www.googlesciencefair.com

En el sitio los interesados podrán encontrar las bases del concurso, las guías para registrarse y participar, un trampolín de ideas, las fechas clave del proceso, e incluso recursos para padres y profesores, que como tutores siempre tienen un papel muy importante.

Las áreas que pueden ser abordados son: biología, ciencias de la computación, antropología, flora y fauna, ciencias sociales y del comportamiento, ciencias medioambientales, inventos e innovación.

Los ganadores podrán obtener 100.000 dólares en becas de Scientific American y Google, una expedición a las Islas Galápagos con National Geographic, la oportunidad de visitar a diseñadores de LEGO en Dinamarca, y de hacer un tour en la nueva nave espacial de Virgin Galactic.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota