Tecnología

Joven de 17 años encontró falla de seguridad en WhatsApp Web

Joven de 17 años encontró falla de seguridad en WhatsApp Web
T13
Compartir
La nueva función del servicio de mensajería expone las fotos privadas de los usuarios.

Hace unos días se lanzó WhatsApp Web, servicio que permite revisar los mensajes en el navegador y ya le encontraron una falla de seguridad. Lo curioso es que el experto que descubrió el problema fue un joven de 17 años, llamado Indrajeet Bhuyan.

Bhuyan descubrió las primeras dos fallas de seguridad de la plataforma: una permite ver las fotos de perfil de personas que no te tienen en su lista de contactos, y el otro se trata de un error en la sincronización de fotografías en el cliente de mensajería.

Este descubirmiento, publicado por The Register, se explica porque WhatsApp web todavía está en su versión de pruebas. Los usuarios hasta ahora han recibido de muy buena manera esta nueva característica del servicio de mensajería móvil más popular del mundo.

No es la primera vez que Bhuyan encuentra errores en este servicio de Facebook. Antes descubrió un código que al enviarlo colapsaba la aplicación y un error en la sincronización de las fotos. WhatsApp todavía no se pronuncia ni soluciona el problema.

Señal T13 En Vivo