EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tecnología

Teléfono curvo de Samsung fue elegido el mejor de feria global móvil

Teléfono curvo de Samsung fue elegido el mejor de feria global móvil
T13
Compartir
El S6 Edge fue premiado en el Mobile World Congress. Aquí están todos los equipos galardonados.

Este jueves terminó el Mobile World Congress, el evento más importante del año en tecnologías móviles. Todo comenzó el domingo con el lanzamiento de los nuevos equipos de Samsung, el S6 y el S6 Edge, los que llegarán a Chile el 10 de abril.

La asociación GSMA eligió al S6 Edge como el mejor lanzamiento en teléfonos, según informa la compañía. La innovación de este aparato es que dejó de lado el plástico de su anatomía y estrenó una pantalla curva: en la parte lateral se pueden revisar notificaciones y mensajes, incluso cuando está apoyado boca abajo.

Otras compañías también presentaron sus teléfonos, se vieron otras tendencias, el teclado plegable de Microsoft y novedades varias. También se eligieron al iPhone 6 y al LG G3 como los mejores smartphones top del año pasado, además de las mejores aplicaciones.

Para dimensionar el tamaño de la feria, la GSMA hizo un balance: "más de 93.000 visitantes de 200 países asistieron a la edición 2015 del Mobile World Congress, donde más de 2.000 compañías mostraron productos revolucionarios en 100.000 metros cuadrados de exhibición"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota