Tendencias

Tinder prepara versión premium con dos nuevas funciones

Tinder prepara versión premium con dos nuevas funciones
T13
Compartir
Los usuarios podrán deshacer errores al rechazar a alguien y buscar contactos en otras ciudades.

Tinder, esa intensa red social del coqueteo, citas y algo más, tendrá una nueva versión premium llamada Tinder Plus, según informó el sitio Techcrunch. Su gracia es que incluirá dos funciones largamente esperadas por los usuarios y usuarias. "La que más nos han pedido es un botón para volver atrás y darle una segunda oportunidad a las personas que han sido movidos con el dedo hacia la izquierda. Está en el tope de la lista”, dijo Sean Rad, cofundador de Tinder. 

En la versión Plus aparecerá un gran botón amarillo que dirá “Deshacer” en la parte derecha de la pantalla, el que sólo funcionará si el usuario paga. Ese precio puede ser la diferencia entre encontrar a la pareja ideal o dejarla pasar por un condoro o un pestañeo inoportuno.

Ese no será el único botón nuevo. Otro, llamado "Passport", permitirá a los románticos encontrar compañeros en otras ciudades del mundo, más allá de la identificación geográfica actual. El mismo Rad explica que esta característica es crucial para los que viajan mucho por el mundo y quieren contactar a alguien previamente, para aprovechar al máximo su estadía.

La nueva versión llegará en un comienzo a pocos países como Brasil, Reino Unido y Alemania, con un precio que variará según el mercado.

La otra noticia que generó Tinder es que Sean Rad dejará de ser el CEO y que están buscando un nuevo jefe o jefa. Esta aplicación tiene unos 50 millones de inscritos y quiere hacer match con un modelo de negocio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota