Tendencias

Tráiler de 50 sombras de Grey ya es el más visto de 2014

Tráiler de 50 sombras de Grey ya es el más visto de 2014
T13
Compartir
El primer adelanto de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela ya acumula más de 36 millones de visitas, superando a otras producciones como “Transformers 4” y “Godzilla”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el primer trailer de “50 sombras de Grey” ha conseguido –en cinco días desde su debut en Internet- ser el adelanto de una película más visto en lo que va del año.

Específicamente, las primeras imágenes del filme ya suman 36,4 millones de visitas, según la empresa de tecnología Zefr, que registró las cifras.

Se trata del mejor inicio de un trailer en lo que va de 2014, superando a otras superproducciones como “Las Tortugas Ninja”, que logró 31 millones de vistas en su primera semana a fines de marzo; y “Transformers 4: La era de la extinción” y “Godzilla”, que lograron 26,3 millones.

Hay que recordar que el pasado 24 de julio se estrenó el primer adelanto de la película, que es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele, un millonario empresario y una estudiante, respectivamente, que inician una apasionada relación marcada por su atrevida actividad sexual.

El filme se estrena el 14 de febrero de 2015, para el "Día de los Enamorados".

Señal T13 En Vivo