Tendencias

“Transformers 4” ya es la película más taquillera en toda la carrera de Mark Wahlberg

“Transformers 4” ya es la película más taquillera en toda la carrera de Mark Wahlberg
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor, conocido a nivel mundial por filmes como “Ted”, “Boogie Nights” y “El Planeta de los Simios”, se incorporó recién en la cuarta parte a la probada saga cinematográfica.

De acuerdo a informaciones consignadas por Box Office Mojo, “Transformers 4: La era de la extinción” ya suma más de 886 millones de dólares recaudados en todo el planeta, con lo que se convierte en la cinta más exitosa de toda la carrera de Wahlberg.

Hasta su participación en esta saga, la comedia “Ted”, estrenada en 2012, era la cinta más taquillera de toda la trayectoria de este ex modelo: Recaudó 549 millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, bastó menos de un mes para “Transformers 4” superara los 880 millones de dólares de recaudación y se transformara en el proyecto más exitoso de la carrera de Mark Wahlberg.

Hay que recordar que Mark Wahlberg comenzó en el séptimo arte con la película “Renaissance Man” en 1994. Y aunque es conocido principalmente por filmes de acción o comedias, ha llegado a estar nominado al Oscar por su rol secundario en “Los infiltrados”.

Entre los próximos proyectos de Wahlberg destacan la secuela de “Ted”, prevista para 2015; y la quinta parte de “Transformers”, que se estrenaría en 2016.

Señal T13 En Vivo