Tendencias

Última parte de "Crepúsculo" lidera nominaciones a Premios Razzies

Última parte de "Crepúsculo" lidera nominaciones a Premios Razzies
T13
Compartir
(Foto: AP) "Amanecer, Parte 2" obtuvo once nominaciones, incluyendo peor película, peor actor, peor actriz y peor director, a los Premios Frambuesa de Oro, los cuales destacan lo peor de Hollywood.
Si bien es cierto el esperado cierre de la exitosa saga de vampiros tuvo mejores críticas que las películas anteriores, no logró librarse de las nominaciones a los Premios Razzies.

"Crepúsculo: Amanecer, Parte 2" lidera la lista con once nominaciones. Éstas incluyen pero película, peor actor principal (Robert Pattinson) y de reparto (Taylor Launter), y peor actriz principal (Kristen Stewart) y de reparto (Ashley Greene).

Junto a lo anterior, el filme también obtuvo las nominaciones a peor secuela, peor guión, peor reparto, y su realizador, Bill Condon, es candidato al premio al peor director.

Pero aún hay más, pues "Amanecer, Parte 2" logró dos nominaciones a peor pareja en pantalla, por Robert Pattinson junto a Kristen Stewart y Taylor Launter junto a Mackenzie Foy.

La protagonista Kristen Stewart en tanto, no sólo fue nominada a peor actriz por su papel de Bella Swan, sino que también por su rol en "Blancanieves y el cazador".
Señal T13 En Vivo