Tendencias

WWE tendrá juego gratis para smartphones y tablets

WWE tendrá juego gratis para smartphones y tablets
Gabriel Esteffan
Compartir
WWE Immortals llegará el próximo año y será desarrollado por los creadores de Mortal Kombat.

El fenómeno de la lucha libre chocará con la tendencia global de los juegos móviles: la WWE anunció que lanzará un videojuego móvil que será gratis, con compras dentro de los combates.

WWE Immortals llegará al iPad, iPhone, iPod touch y equipos Android el 2015. El juego será desarrollado por NetherRealm Studios, los mismos creadores de Mortal Kombat y "Injustice: Gods Among Us", y Phosphor Game Studios. Ese dato hace que el juego prometa adrenalina.

Este juego es fruto de la alianza de las W, entre la WWE y Warner Bros. "Es genial trabajar con la WWE para ofrecer a los fans una nueva experiencia en plataformas móviles. En NetherRealm Studios son expertos en crear juegos ganadores ", dijo Greg Ballard, de Warner Bros.

Todavía no se conocen mayores detalles de cómo será el juego, el que incluirá compras dentro de la acción, así como lo hace Candy Crush, aunque con un poco más de sudor y golpes. Para los fanáticos de la lucha, hace unas semanas llegó el WWE 2K15, el que está para Xbox One y PS4.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota