Tendencias

X-Men: Estas son las actrices que podrían interpretar a Jean Grey en “Apocalipsis”

X-Men: Estas son las actrices que podrían interpretar a Jean Grey en “Apocalipsis”
T13
Compartir
Este martes se dio a conocer una lista con las “estrellas” juveniles que han sido sondeadas por Fox para interpretar a una versión adolescente del personaje en la esperada película.

Aunque se estrena recién en mayo de 2016, las grabaciones de “X-Men: Apocalipsis” comienzan  en marzo del próximo año. Por lo mismo, la producción alista el elenco definitivo que tendrá esta nueva parte de la saga.

The Wrap reveló el martes a las tres actrices que han sido consideradas por 20th Century Fox para quedarse con el papel de Jean Grey, uno de los personajes más populares del cómic y cuya versión adolescente comenzará a aparecer en este filme.

Chloë Grace Moretz (“Si decido quedarme”), Elle Fanning (“Maléfica”) y Hailee Steinfeld (“True Grit”) son las “estrellas” juveniles que el studio ha sondeado para quedarse con el papel, el cual tendrá una participación en la franquicia a partir de la cinta que se estrenará en casi dos años más.

Hay que recordar que Moretz tiene experiencia en películas que involucren acción y elementos vinculados con el mundo de los cómics, ya que protagonizó “Kick-Ass” y su respectiva secuela, interpretando a la heroína “Hit-Girl”.

En el caso de las otras opciones, Fanning ha destacado últimamente por aparecer en el rol de Aurora en la exitosa adaptación del cuento de hadas que protagonizó Angelina Jolie. Mientras que Steinfeld es una de las actrices que va en ascenso en Hollywood luego de ser nominada al Oscar con el primer papel que tuvo en el séptimo arte (Mattie Ross en “True Grit”).

Por otro lado, el sitio web también dio cuenta de los tres actores considerados para interpretar a Cyclops en su versión joven, otro personaje que comenzará a aparecer con frecuencia en la franquicia a partir de esta película.

Ben Hardy (“EastEnders”), Charlie Rowe (“Neverland”) and Timothée Chalamet (“Men, Women & Children”) son los jóvenes intérpretes que han sido contactados. Del listado, Chalamet es el más reconocido últimamente gracias a su personaje en la taquillera “Interestelar”, donde interpreta a uno de los hijos de Cooper (Matthew McConaughey).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota