Espectáculos

A pocos días del gran estreno de "Ganar o Servir": Revelan look de Oriana Marzoli en el reality

Instagram - Oriana Marzoli
T13
Compartir
Oriana Marzoli, conocida por sus polémicas en otros realities, entrará a '¿Ganar o Servir?' para demostrar quien es la reina de los espacios de telerrealidad, además, se reencontrará con su ex, Luis Mateucci.

El nuevo reality show de Canal 13, '¿Ganar o Servir?', se tomará las noches del prime desde el domingo 21 de abril, después de la gran final de 'Tierra Brava'.

Un proyecto de encierro que tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años y enfrentándose a competencias extremas, cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores, con grandes beneficios, o de servidores que deben atender al resto de los que viven en la casona.

Uno de los temas en los que ha trabajado fuertemente la producción del nuevo reality show ha sido todo lo relacionado con el vestuario que usarán los participantes, tanto el de los señores como el de los servidores. Esto abarca la investigación para estudiar los detalles, pensando en el carácter y personalidad de cada personaje, y la inspiración para realizar los vestuarios, repasando el tiempo histórico y el espacio geográfico.

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"
Lee También

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"

Patricia Latorre, jefa de vestuario de '¿Ganar o Servir?', cuenta que se hizo un gran esfuerzo en la investigación y habla de las siguientes inspiraciones: "Nos empapamos de las referencias visuales del pionero de los realities de época, '1810' y, junto a esto, buscamos referencias en películas clásicas como 'Orgullo y prejuicio' y 'Sensatez y sentimientos'".

A lo anterior, añade que "además, tomamos en cuenta algunos aspectos de la serie romántica de Netflix 'Bridgerton' como una manera de plasmar una época muy bonita en un contexto mucho más moderno. Por otra parte, la serie colombiana, también de época, 'Las Villamizar' (2022) nos inspiró en el lado latinoamericano. Y, finalmente, la casa fue otra fuente de inspiración con sus colores, construcción y estructura, y donde también destacan los rasgos latinos".

Así es el look de Oriana Marzoli en '¿Ganar o Servir?'

De acuerdo a las primeras imágenes que se han conocido del nuevo reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?', se ha podido conocer cómo será el look de Oriana Marzoli en caso que le toque servir a los ganadores. 

Inspirados en series como 'Bridgerton': Así será el vestuario de época que lucirán los integrantes de '¿Ganar o Servir?'
Lee También

Inspirados en series como 'Bridgerton': Así será el vestuario de época que lucirán los integrantes de '¿Ganar o Servir?'

En una primera imagen se ve que la chica reality luce un top blanco con una falda larga en un tono café, la que ella recogió en su parte delantera. En relación a los zapatos, aparece usando unas sandalias en un tono más osucro que el de la falda.

En el caso de la española, para complementar su look, usará un choker, muy de moda en los años '90, en color negro. 

Redes sociales oficiales de '¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado'

Si bien el nuevo reality de Canal 13 se estrenará en abril, las redes sociales oficiales del espacio de telerrealidad ya están disponibles.

Puedes revisarlas acá:

Instagram de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado"

TikTok de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado"

Canal 13 - Oriana Marzoli en '¿Ganar o Servir?'
Canal 13 - Oriana Marzoli en '¿Ganar o Servir?'

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios