Espectáculos

De locutora radial a chica reality: “Blue Mary” es la nueva participante confirmada de "¿Ganar o Servir?"

Canal 13 - "Blue Mary" ingresa a “¿Ganar o Servir?”
T13
Compartir
La también actriz y cantante, cuyo nombre real es Mari Almazábar, es conocida por muchos por haber tenido una larga relación con Maickol González, el recordado 'Dash' de la serie "Perla".

El nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, que tendrá a sus competidores viviendo como hace 200 años y enfrentándose a competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona, agrega un nuevo nombre que dará de qué hablar.

Y el espacio, a estrenarse en abril, sigue sumando nuevos participantes. A los ya confirmados se suma ahora “Blue Mary”, nombre artístico de Mari Almazábar, querida y popular locutora radial quien, tras 10 años al micrófono en Radio Carolina, decidió dar un paso al costado para convertirse en una chica reality.

“Amo la radio, pero estoy en un momento en mi vida en que tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, darme la oportunidad de jugar. Después de tanto tiempo, siento que lo he hecho todo en la radio, estoy en un súper buen momento, he construido un público muy fiel. Pero sé que hay vida más allá de los trabajos, y que puedo entregar mucho más como Blue Mary”, afirma la locutora.

Actriz de profesión, por su habilidad con la voz se formó en el doblaje y pronto fue a parar a la radio, donde también incursionó como cantante, con temas del género urbano como “Solo tú”, “Me gustas”, “Cereza” y “Perreo sin pauta”. También fue parte del programa de telerrealidad “Los Perlas” en 2017, pero nunca antes estuvo en un reality de encierro. 

“Entro al reality porque quiero darme a conocer para otras personas, que conozcan mi música, mi trabajo de comunicadora y llegar a animar otros eventos en el futuro. Y quiero ser yo misma, traer vida real al reality. En la radio también soy yo misma, con mis gustos y mi forma de ser, me muestro tal como soy. La gente que me conoce sabe que soy fanática de la U, que me gusta carretear y reírme mucho, y es así como soy”, explica.

La foto que aclara si John Cena estuvo completamente desnudo en los Oscar
Lee También

La foto que aclara si John Cena estuvo completamente desnudo en los Oscar

En torno a las exigencias del formato reality, la joven dice sentirse preparada. “Nunca me he puesto a prueba, pero estoy en un buen momento físico, llevo cuatro meses entrenando y sé que puedo dar más. Me interesa dar la vida en las competencias y tengo muchas ganas de desafiarme, alentar a mi equipo y ganar. Ese es mi fin, aunque sé que la competencia va a estar brígida”, comenta Mary, agregando que espera llevarse bien con todos en el encierro.

Canal 13 - "Blue Mary" ingresa a “¿Ganar o Servir?”
Canal 13 - "Blue Mary" ingresa a “¿Ganar o Servir?”

“Soy súper sociable así que no es tema para mí relacionarme, soy buena para hablar, tengo amigos más piolas que se ríen de mí. Y me encanta conocer gente nueva. Y aunque tengo carácter fuerte, siempre trato de resolver las cosas con amor, porque no me gusta pelear. De todos modos, no soporto las injusticias y me gusta ser defensora del pueblo”, sostiene.

Es más, porque ya tiene a alguien con quien quiere relacionarse. “Yo creo que vamos a ser amigos con el ‘Coca’  Mendoza. Soy fanática de la ‘U’, pero tengo amigas de varios equipos distintos, y con el ‘Coca’ tenemos en común ser hinchas. Quiero que la producción nos pase una pelota de baby para que el ‘Coca’ me enseñe un poco”, ríe.

Kate Middleton reconoció que ella manipuló la foto de su reaparición junto a sus hijos y pidió "disculpas"
Lee También

Kate Middleton reconoció que ella manipuló la foto de su reaparición junto a sus hijos y pidió "disculpas"

Mary también fue conocida por su larga relación con Maickol González, el recordado “Dash” de la serie “Perla”. Soltera desde hace algunos meses, la locutora dice estar dispuesta a reencontrar el amor.

“Es fome que te recuerden sólo por las relaciones, porque soy mucho más que la polola de alguien. Nunca he hablado de Dash, los trapitos sucios se lavan en casa, pero como no seguimos en contacto es evidente que terminamos no muy positivamente. Ahora estoy soltera, tengo muy claro lo que quiero en una relación y tengo exigencias altas, me amo demasiado para estar con alguien y conformarme. Siempre estoy dispuesta al amor, pero para enamorarme en el reality tendría que conocer a una persona suficientemente profunda y tan intensa y que dé tanto como yo”, asegura.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

Redes oficiales de '¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado'

Si bien el nuevo reality de Canal 13 se estrenará en abril, las redes sociales oficiales del espacio de telerrealidad ya están disponibles.

Puedes revisarlas acá:

Instagram de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado"

TikTok de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado"

Canal 13 - "Blue Mary" ingresa a “¿Ganar o Servir?”
Canal 13 - "Blue Mary" ingresa a “¿Ganar o Servir?”

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */