Espectáculos

Brutal nuevo cara a cara, Pamela Díaz se descompensa y Chama desenmascara a Miguelito: mira los 6 spoilers de 'Tierra Brava'

Canal 13 - Spoilers Tierra Brava
T13
Compartir
La emisión del reality fue pausada durante Viña 2024, sin embargo, vuelve a las pantallas del 13 con su recta final este domingo 3 de marzo.

Durante los días que se ha emitido el Festival de Viña del Mar 2024, en concreto, previo a cada edición del certamen musical, se mostró un spoiler del reality- que dura 5 minutos- con imágenes de lo que se viene en el espacio de telerrralidad, es decir, de la recta final.

Lo anterior comenzará a emitirse desde este domingo 03 de marzo a las 22:20 horas por las pantallas de Canal 13 y retomará su programación habitual hasta el jueves. 

Dentro de lo que ya se ha visto estos días, habrán cambios en la competencia. De hecho, habrá un duelo por equipos, los capitanes deberán intercambiar integrantes, lo que generará un gran conflicto entre los participantes, ya que no podrán decidir a quién mandar al team rival

María Becerra rompe en llanto al leer carta dirigida a afectados por incendios forestales: “Vi el dolor en sus miradas”
Lee También

María Becerra rompe en llanto al leer carta dirigida a afectados por incendios forestales: “Vi el dolor en sus miradas”

Algo también relacionado a las competencia, será que los capitantes deberán nominar a dos integrantes de su equipo para ir a eliminación, lo que dejará impactados a todos los participantes del reality. 

Por otro lado, habrán muchas peleas, entre ellas una de Pamela Díaz con Botota y la más fuerte, la de Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira, la que casi llegará a los golpes. 

Canal 13 - Spoiler Tierra Brava
Canal 13 - Spoiler Tierra Brava

JP Olhaberry consigue inédita Gaviota de Plata tras increíble acto de magia con el que pretende romper récord Guinness
Lee También

JP Olhaberry consigue inédita Gaviota de Plata tras increíble acto de magia con el que pretende romper récord Guinness

También se ve que llegará el instructor para hacerles una actividad donde deberán llenar unas botellas con su propia orina y luego beberla. Esto será un gran problema para los integrantes de 'Tierra Brava', ya que muchos terminarán vomitando. 

A esto, se suma un nuevo Cara a Cara, ya que cambiarán las reglas para nominar. De hecho, en las imágenes se ve que Botota romperá en llanto al tener que nominar a Fabio Agostini.

Otra cosa que se mostró en los spoilers es la pedida de mano de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz y la posterior ceremonia donde participarán todos sus compañeros, incluido Sergio Lagos, quien será quien lleve al altar a la panelista de espectáculos. 

Canal 13 - Spoiler Tierra Brava
Canal 13 - Spoiler Tierra Brava

Ya este viernes, en el último spoiler, se ve que todos los integrantes del reality están comiendo amenamente con Karla Constant, sin embargo se generará una pelea entre Luis Mateucci y Fabio Agostini, quiienes se sacarán en cara varias cosas, lo que pondrá muy tenso el ambiente. 

Por otra parte, y en otra actividad, se ve que están los participantes disfrutando de una fiesta. Sin embargo, hay una dinámica donde Chama le embarrará un pastel en la cara a Gabrieli Moreira. La brasileña, molesta, tomará a la venezolana y la lanzará bruscamente a la piscina, lo que terminará luego en una gran pelea. 

REVISA TODOS LOS SPOILER DE 'TIERRA BRAVA' EN SU RECTA FINAL:

Primer spoiler de Tierra Brava

 

Segundo spoiler de Tierra Brava

 

Tercer spoiler de Tierra Brava

 

Cuarto spoiler de Tierra Brava

 

Quinto spoiler de Tierra Brava

 

Sexto spoiler de Tierra Brava
Etiquetas de esta nota