Saltar Aviso
Espectáculos

Cadem: 94% cree que la rutina de George Harris en Viña fue mala y que no hubo xenofobia

George Harris - Agencia Uno
T13
Compartir
El humorista venezolano George Harris acusó que su fracaso en el Festival de Viña fue producto de la "xenofobia".
Señal
T13 En Vivo

El comediante venezolano George Harris fue el primer humorista en presentarse ante la Quinta Vergara en la nueva edición del Festival de Viña. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

El humorista se retiró del escenario pasados los 28 minutos desde el inicio del show, ante las pifias del 'Monstruo', que hicieron que Harris increpara a los asistentes.

George Harris se refirió a su paso por el Festival de Viña del Mar en distintas oportunidades, donde ha acusado que fue víctima de "xenofobia", producto de su nacionalidad.

George Harris - Agencia Uno
George Harris - Agencia Uno

Marc Anthony protagonizó tenso momento en Colombia luego de que le lanzaran una botella
Lee También

Marc Anthony protagonizó tenso momento en Colombia luego de que le lanzaran una botella

"Yo he sentido la xenofobia en carne propia desde que me invitaron. Me siento mal, porque nadie va a un escenario a que lo piten, nadie va a enfrentarse a un tema de xenofobia tan brava como la que hay en Chile", fueron parte de las palabras del humorista mediante un Live de Instagram.

Además, en esa instancia recalcó que fue un "error garrafal" haber aceptado la invitación para presentarse en el Festival de Viña.

La percepción de los chilenos fue contraria a la del humorista. Según la encuesta Cadem, el 94% considera que la rutina de George Harris en el Festival de Viña fue mala y que no hubo xenofobia.

Revelan cuánto habría cobrado George Harris

Según información de La Tercera, el humorista recibió la invitación para presentarse en la Quinta Vergara, el pasado 8 de septiembre de 2024, fecha en la que hizo un show en el Movistar Arena.

En esa instancia, ejecutivos a cargo del certamen le ofrecieron participar del Festival de Viña. George Harris aceptó y comenzaron las negociaciones, hasta que dos meses después, firmaron contrato. 

En concreto, por un show de 50 minutos, Harris y la organización acordaron un pago de 30 mil dólares -casi 29 millones de pesos chilenos-.

Etiquetas de esta nota