"Me hizo caer por las escaleras": Conocida expareja de Pamela Díaz fue acusado de golpear a mujer en una discoteque
La ex pareja de Pamela Díaz y también de Carla Ochoa, Pedro Bastidas, está en medio de una gran polémica, luego de haber protagonizado una violenta situación al interior de una conocida discoteque capitalina.
Fue en el programa de espectáculos de Zona Latina, Qué te lo Digo, donde sus panelistas indicaron que Bastidas fue denunciado por golpear a una mujer.
La agresión del ex de Pamela Díaz, Pedro Bastidas
Todo habría ocurrido el pasado 3 de febrero, cuando Paola, la víctima, acudió hasta el club nocturno pasada la medianoche. Mientras se encontraba disfrutando en la pista de baile, recibió una inesperada cachetada de parte de Vanessa, la novia de Pedro, mencionaron en el espacio de farándula.
"Guapo, igual a su padre": Hijo de Jorge Zabaleta, de 28 años, impacta con su gran parecido al actor
Paola aseguró no haber reaccionado y que, luego la misma mujer le lanzó alcohol cuando subía unas escaleras. En ese momento ella reaccionó lanzando un vaso que dio en el rostro de Vanessa.
"Ella (Vanessa) se abalanzó sobre mí, golpeándome, y él me dio un puñetazo que me hizo caer por las escaleras, perdiendo la conciencia momentáneamente", reveló Paola, quien interpuso una querella por la situación en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
En el programa además detallaron: "La querellante recuerda destellos de los golpes y ser ayudada por algunas personas y guardias de seguridad. Con la ayuda de un amigo, fue a la 37° Comisaría de Carabineros de Vitacura, donde la recibieron a las 4:20 am y la trasladaron al Servicio de Salud Primario Urgencia Ariztía a constatar lesiones. La doctora que la atendió diagnosticó 'equimosis, contusiones y una posible fractura en el rostro'".
De la mano y en la playa: Francisco Kaminski transparentó relación con Camila Andrade y publicó primera y romántica foto
Desde el programa Qué te lo digo, según dijeron, se intentaron contactar con el ex de Pamela Díaz para obtener su versión de los hechos, sin embargo, su abogada señaló que no era posible tener una declaración.