EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

Camila Andrade reaparece en redes sociales tras bullada salida de programa de televisión

Instagram
T13
Compartir
La ex Miss Chile envió unas emotivas palabras al equipo del programa de televisión de “La Caja de Pandora”, al que dejó de pertenecer.

La ex Miss Chile, Camila Andrade, reapareció en redes sociales tras semanas en silencio por su polémica con Francisco Kaminski, en medio de la separación de este con Carla Jara.

En esta oportunidad Andrade aprovechó para enviar unas emotivas palabras al equipo del programa de televisión de “La Caja de Pandora”, al que dejó de pertenecer.

Cabe recordar que Carla Jara acusó a Kaminski, con quien está casada, de haberla engañado con Camila Andrade, con quien compartía pantalla en el mencionado programa. Esta acusación fue negada por el periodista aunque sí aseguró que tenía una relación sentimental con la ex Miss Chile.

Hijo de Javiera Suárez visitó su tumba en el Día de la Madre: Le leyó una carta en su memoria
Lee También

Hijo de Javiera Suárez visitó su tumba en el Día de la Madre: Le leyó una carta en su memoria

“A cada uno de los que aparece en esta publicación GRACIAS, los llevo conmigo. Los quiero con todo mi corazón ¡Hasta la próxima!”, comentó la ex Miss Chile en su cuenta de Instagram, donde compartió un video junto a sus compañeros de trabajo en “La Caja de Pandora”.

Instagram - Camila Andrade y Francisco Kaminski
Instagram - Camila Andrade y Francisco Kaminski

En este registro Camila Andrade aparece con varios compañeros del panel, camarógrafos y maquilladores, entre otros, sin embargo, no agregó ningún registro de Francisco Kaminski.

Como con sus otras publicaciones, Camila restringió los comentarios y solo dejó que algunos de sus seguidores pudieran comentar el post: "Para mí, trabajar junto a ti fue una experiencia maravillosa", le escribió uno de los estilistas del canal.

Señal T13 En Vivo
Comentarios