Espectáculos

"Los Elegidos": Canal 13 estrenará serie sobre la vida de Jesús para Semana Santa

Los Elegidos - Canal 13
Claudia Bucarey
Compartir
En la serie de ocho capítulos se cuenta la historia de varios habitantes de la Judea del siglo I, que cambia cuando reciben el llamado de Jesús.

Durante Semana Santa, Canal 13 apostará por emitir la superproducción norteamericana “Los Elegidos”, que narra la vida de Jesús visto a través de los ojos de quienes lo conocieron, usando los Evangelios como contexto histórico.

En la serie de ocho capítulos se cuenta la historia de varios habitantes de la Judea del siglo I, entre ellos, un pescador endeudado llamado Simón; una mujer maltratada y redimida llamada María Magdalena; Mateo, un joven marginado que se dedica a recaudar impuestos para los romanos; y un mandatario judío llamado Nicodemo, que se cuestionará todo en lo que había creído hasta ahora.

Los Elegidos - Canal 13
Los Elegidos - Canal 13

La pieza de Lego que estuvo cerca de venderse en casi 15 mil pesos chilenos y costaba millones
Lee También

La pieza de Lego que estuvo cerca de venderse en casi 15 mil pesos chilenos y costaba millones

Sus vidas y las de otros habitantes del lugar cambiarán de la noche a la mañana cuando sean reclutados para unirse a la causa de Jesús, un misterioso hombre que hace milagros curando a los enfermos, ayuda a los más necesitados y proclama su intención de liberar a un pueblo que vive bajo la opresión de los romanos.

“Los Elegidos” es una serie creada y dirigida por Dallas Jenkins, la producción estrenada en 2017 está protagonizada por Jonathan Roumie como Jesús, además de los actores Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Noah James y George H. Xanthis.

Próximamente será estrenada por las pantallas de Canal 13 para Semana Santa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota