Espectáculos

Carla Jara sorprende con atrevido tatuaje y genera debate entre sus seguidores: "La vida se trata de cambios"

Carla Jara generó debate por nuevo tatuaje - Instagram
Compartir
Carla Jara recibió una serie de críticas por su atrevido tatuaje, pero gran parte de sus seguidores salieron en su defensa.

Carla Jara sorprendió con registros del nuevo tatuaje que se realizó, esta vez, en su cuello y generó un gran debate entre sus seguidores.

"¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!", escribió la ex chica Mekano en Instagram. 

En la publicación compartió imágenes del tatuaje de una gran mariposa en su cuello. "Gracias @marlonparra_tattoorockers por la dedicación! No pude estar en mejores manos...quedó hermosa", agregó Carla Jara.

Carla Jara mostró su nuevo tatuaje - Instagram
Carla Jara mostró su nuevo tatuaje - Instagram

En los comentarios de la publicación, algunos seguidores no aprobaron el tatuaje de la ex chica Mekano. "No me gustó, es muy invasor en el cuello", "NO me gusta", escribieron parte de los internautas. 

Sin embargo, otros aplaudieron la valentía de Carla Jara y la defendieron de las críticas. "Ahí duele un montón, pero valió la pena porque se te ve hermoso", "Cuello solo para valientes", "Que se tatúe la frente si quiere", fueron algunos de los comentarios.

 
Carla Jara compartió atrevida sesión de fotos y sus fans compararon su look con el 'vestido de la venganza' de Lady Di
Lee También

Carla Jara compartió atrevida sesión de fotos y sus fans compararon su look con el 'vestido de la venganza' de Lady Di

El significado del tatuaje de Carla Jara

En conversación con FMDOS, la bailarina explicó el significado de su nuevo tatuaje: "Me lo hice pensando en mi, porque la mariposa representa algo súper importante, pasando tato tiempo siendo pupa hasta que abren sus alas, pueden pasar días o años, según la especie, y eso es lo que siento hoy, que abrí mis alas".

"Tiene que ver con recordar mi bienestar interior, ojalá todos pudieran tener algo que les recordara amarse y cuidarse todos los días", agregó.

Con respecto a las críticas, Carla Jara expresó que "sabía que no le gustaría a todos, pero es mi cuerpo y yo siento feliz, me encantó".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota