Espectáculos

Con una renovada versión de Alexis Sánchez: Stefan Kramer sorprendió con nueva imitación

Imitación Kramer a Alexis Sánchez - Captura
T13
Compartir
El imitador realizó una renovada imitación a Alexis Sánchez, donde incluso incluyó el bigote característico del futbolista.

Stefan Kramer reapareció con una nueva imitación a Alexis Sánchez en el podcast “Mano a Mano” de Marcelo Barticciotto y Sergio “Superman” Vargas.

Si bien ya conocíamos la clásica parodia a Alexis Sánchez, en esta instancia, el humorista sorprendió con una renovada imitación que incluyó el nuevo bigote del futbolista.

Kramer imitó a Alexis Sánchez con bigote - AFP
Kramer imitó a Alexis Sánchez con bigote - AFP

Además, durante la conversación, Kramer aprovechó de bromear con los panelistas. “Un placer o un privilegio estar aquí con estas leyendas, con toda su historia y prehistoria”, dijo el imitador.

Aunque también reiteró la clásica frase que popularizó tras imitar al futbolista hace algunos años: “Me entendí”, pero con una versión con acento argentino, “me entendés”.

"¿Quién ha sido más importante en la historia de la U? ¿Johnny Herrera o Superman Vargas?", preguntó "el futbolista" al tomar el rol como conductor.

"En ese tiempo ya estaba el proyecto del estadio", bromeó Kramer. "El día en que tengamos estadio no sé que vamos a hacer ¿De qué se van a burlar los rivales?", respondió Vargas.

Afirman que Francisco Kaminski y Camila Andrade habrían puesto fin a su relación amorosa
Lee También

Afirman que Francisco Kaminski y Camila Andrade habrían puesto fin a su relación amorosa

Señal T13 En Vivo
Comentarios