Confirman causa de muerte de Pamela Bach, exesposa de David Hasselhoff



La causa de muerte de Pamela Bach, exesposa de David Hasselhoff, fue confirmada oficialmente tres semanas después de su fallecimiento, ocurrido el 5 de marzo en su residencia en Hollywood Hills.
Según reportó TMZ en las últimas horas, el certificado de defunción emitido por el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles concluyó que la actriz murió por suicidio tras una herida de bala autoinfligida.
El documento indica que un miembro de su familia acudió a su domicilio luego de varios días sin tener noticias de ella.

Uruguayo reveló 3 cosas que en Chile “son normales” y en su país un lujo: “De gente rica”
Los servicios de emergencia la encontraron sin vida al llegar a la casa, donde fue declarada muerta. Posteriormente, sus restos fueron cremados.
Pamela era madre de Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32, de su matrimonio con David Hasselhoff. En su cuenta de Instagram, compartía amorosas publicaciones sobre sus hijas y su nieta.
La artista alcanzó notoriedad en la década de 1990 por su participación en la serie Baywatch, donde interpretó a Kaye Morgan.

"Yo tengo pavor...": La emoción de Repenning al hablar de su hija en 'Tu Día' por caso viral en TikTok
Cabe mencionar que su última aparición en pantalla fue en 2011, como concursante en el programa británico Celebrity Big Brother. En los años recientes, mantuvo actividad en redes sociales.
En Chile, el Ministerio de Salud tiene disponible un servicio telefónico gratuito donde se puede recibir ayuda de un profesional capacitado. El servicio *4141, no estás solo, no estás sola funciona las 24 horas del día, de lunes a domingo.
Para recibir asistencia sólo debes marcar el *4141 en tu teléfono.