Espectáculos

Cristián de la Fuente hace potente reflexión tras la muerte de Claudio Iturra: “Sentí una nueva bofetada en la cara"

Instagram - Cristian de la Fuente hace potente reflexión tras la muerte de Claudio Iturra: “Sentí una nueva bofetada en la cara"
T13
Compartir
El actor se mostró muy consternado con el fallecimiento del periodista y realizó una reflexión respecto a la vida, haciendo un llamado a sus seguidores.

Cristián de la Fuente se mostró consternado con la repentina muerte del periodista Claudio Iturra y a través de sus redes sociales realizó profunda reflexión.

El actor también incentivó a su más de un millón de seguidores de Instagram a cambiar su manera de ver la vida y acercarse a sus seres queridos, dejando de lado excusas o posibles rencores.

“Vivió de la manera que quiso": Las emotivas palabras de la hermana mayor de Claudio Iturra
Lee También

“Vivió de la manera que quiso": Las emotivas palabras de la hermana mayor de Claudio Iturra

La reflexión de Cristián de la Fuente ante la muerte de Claudio Iturra

En su cuenta de Instagram, el actor Cristian de la Fuente compartió un video donde relató lo siguiente: “Ayer en Chile, mi país, murió Claudio Iturra, trabajaba en televisión. Yo personalmente no lo conocí, pero obviamente sabía quién era él"

 “Me impactó porque sentí una nueva bofetada en la cara de lo frágil que es la vida. 43 años y se fue de un día para otro. Vi en su Instagram que en la tarde había subido una historia como esta. Y después se fue y no está. Y así nos vamos”, agregó.

Tras esta noticia, de la Fuente contactó a sus familiares e incentivó a sus seguidores a hacer lo mismo: “Tenemos una soberbia porque: ‘No, no puedo ver a esta persona porque estoy cansado’, ‘tengo mucho trabajo’, y vivimos postergando las cosas que nos hacen felices y ser feliz es tan simple”.

En esa misma línea, llamó a sus seguidores a que “agarren el teléfono, llamen a todo el mundo porque va a haber un momento que ellos o nosotros nos vamos a ir. Somos tan pelotudos que no pensamos esto”.

Finalmente, cerró el video con el siguiente comentario: “Una soberbia que mañana… no. Mañana nos vamos así ¡PUM! Y chao”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios