Daniela Aránguiz reveló detalles del conflicto con madre de Jorge Valdivia: "Viví las penas del infierno con ella"
Instagram - Elizabeth Toro / Jorge Valdivia / Daniela Aránguiz
T13 En Vivo
La ex Mekano, Daniela Aránguiz, se refirió este miércoles en duros términos a su exsuegra, la madre de Jorge Valdivia.
En la emisión del programa Sígueme, la panelista de espectáculos reveló detalles del conflicto que mantiene con Elizabeth Toro. De acuerdo a lo señalado por Aránguiz, todo partió a raíz de que el periodista José Antonio Neme estaba contando un antiguo conflicto que tuvo con la madre de su expareja.

Usuarios critican a "Arenita" tras decisión sobre su hija: La comparan con caso de Madeleine McCann
En ese contexto, la ex de Jorge Valdivia dijo que todos han enfrentado algún conflicto con los suegros y aprovechó la oportunidad para compartir su propia experiencia. Daniela incluso reveló un acto imperdonable que su exsuegra habría cometido en su contra.
Se trata de la vez que la madre de Jorge Valdivia fue a testificar en contra de Daniela Aránguiz, en medio de la querella interpuesta por Maite Orsini por el delito de injurias y calumnias en los medios de comunicación.
El conflicto entre Daniela Aránguiz y su exsuegra
En relación a esto, Daniela Aránguiz comentó que "me ha tocado... yo viví las penas del infierno con mi exsuegra, lo último que me hizo fue ir a tribunales, siendo que yo era la mamá de sus nietos, entonces como que hay cosas que yo en la vida nunca podría perdonar, después de todo lo buena que fui con ella".
Pero su desahogo no quedó ahí, ya que luego Aránguiz detalló que había corrido con los gastos de varias operaciones a las que se sometió la abuela de sus hijos. "La operé entera, le hice todo el cuerazo que tiene. Lipoescultura, abdominoplastia, pechuga poto, la cuidé, fui muy buena con ella", expresó.

Juan Pedro por quiebre con Karen Paola: "Tener esta fama de ser siempre la pareja más estable era un peso enorme"
Para cerrar, la exesposa de Valdivia señaló que "hubo momentos que ella sabía que si no se llevaba bien conmigo no se iba de viajes con nosotros y nada, siempre encontró que no era legítimo. Es una buena madre, quiere mucho a sus hijos, pero solo quiere a sus hijos".
Te podría interesar:

