"Sin pensar en mí...": Daniela Aránguiz explicó por qué no se arrepiente de haber perdonado infidelidades de Jorge Valdivia



Hace algunos días, Daniela Aránguiz volvió a referirse en televisión al matrimonio que tuvo con Jorge Valdivia, con quien mantuvo una relación amorosa por más de 20 años con dos hijos en común, Agustina y Jorgito.
Fue en programa Tal Cual, de TV+, donde la ex Mekano conversó de diversos temas junto a José Miguel Viñuela y Pancha Merino, y puntualizó sobre lo que fue su relación con el exfutbolista.
Tanto Aránguiz como Merino destacaron que, en relación a las infidelidades en sus respectivos matrimonios, sus suegras básicamente les decían que lo importante era que ellas eran la mujer principal, y no "la otra". En el caso de la actriz comentó que su primera suegra le dijo "Panchita tú eres la catedral, deja que la otra sea la capilla". En tanto, Daniela dijo que su exsuegra le dijo algo parecido.

"Hay que reconocer que eres un 7 para la cama": los audios que enviaba cura de Los Andes a fiel que lo acusó de "abuso de conciencia"
Daniela Aránguiz contó por qué perdonaba a Jorge Valdivia
En medio de la misma conversación, Daniela Aránguiz reveló por qué decidió aguantar las reiteradas traiciones amorosas del exfutbolista durante las dos décadas de matrimonio.
"Yo que perdoné muchas infidelidades, no me arrepiento de haberlas perdonado. Hablando fríamente sin pensar en mí, yo crié a mis hijos súper bien, nunca me faltó nada ni a los niños", comenzó diciendo la panelista de espectáculos.
Y agregó: "Yo era súper chica, en ese tiempo no era profesional todavía, no había estudiado una carrera (...) Es súper rico poder criar a tus hijos tú. No me arrepiento por ese lado porque pude estar tranquila (económicamente)".

Muere famosa estrella de Netflix en terrible accidente: responsable que la atropelló huyó del lugar
"Yo digo ahora 'menos mal'. Si yo me hubiese separado, empiezan las guerras entre maridos. Cuando yo me separé, mis niños ya eran grandes, yo estaba resuelta con una estrategia súper armada", explicó Daniela Aránguiz.
Para cerrar, mencionó que en la actualidad las cosas serían muy diferentes. "Ahora con mi cabeza y la edad que tengo, que estoy tranquila y asegurada económicamente, todavía soy joven y mina. No dependo de nadie, porque cuando yo era pendeja, sí dependía de Jorge. Yo pude criar tranquila por la parte económica, nunca les faltó nada, yo no tenía cómo darle esa vida. Y sé que me hubiese cortado eso", concluyó.
Te podría interesar: