Saltar Aviso
Espectáculos

Daniela Castro revela por qué se arrepiente haberse hecho popular tratamiento estético

Daniela Castro revela por qué se arrepiente haberse hecho popular tratamiento estético - RRSS
T13
Compartir
Castro recordó que, durante su participación en el programa de cocina, se generaron comentarios sobre un supuesto cambio en su nariz y la posibilidad de haber pasado por el quirófano.
Señal
T13 En Vivo

La ganadora de la primera temporada de MasterChef ChileDaniela Castro, sorprendió a sus seguidores en Instagram al reflexionar sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. La influencer reconoció que pese a no haberse sometido a ninguna intervención relevante o compleja, sí se puso ácido hialurónico en la nariz, algo de lo que se arrepiente. 

Los tratamientos ácido hialurónico consisten en inyectar esta sustancia, que se encuentra naturalmente en el cuerpo, para rellenar arrugas, dar volumen a zonas como los labios y mejillas, y rehidratar la piel en profundidad, en el caso de Daniela, la inyección de esta sustancia buscaba modificar levemente la forma de su nariz y hacerla un poco más recta. 

"Lo hice como a los 28, después de ganar MasterChef. Como era muy caro lo hice por canje. A mí nunca me ha gustado mi nariz", explicó aclarando que nunca se sometió a una cirugía, sino a infiltraciones.

Daniela Castro aclaró supuesto vínculo con página de farándula y lanzó dura acusación contra 'Futuro'
Lee También

Daniela Castro aclaró supuesto vínculo con página de farándula y lanzó dura acusación contra 'Futuro'

En entrevista con Las Últimas Noticias Castro recordó que, durante su participación en el programa de cocina, se generaron comentarios sobre un supuesto cambio en su nariz y la posibilidad de haber pasado por el quirófano. Sin embargo, aclaró que la apariencia se debía a su contextura en ese momento, más delgada y a las tomas televisivas: “En MasterChef estaba muy flaca y se me notaba más la nariz. Además, todas las tomas eran de mi lado derecho, donde se nota más el hueso. Pero no me operé, solo me puse ácido”.

Daniela Castro revela por qué se arrepiente haberse hecho popular tratamiento estético - RRSS
Daniela Castro revela por qué se arrepiente haberse hecho popular tratamiento estético - RRSS

¿Por qué Daniela Castro se arrepiente de inyectarse ácido hialurónico?

La exganadora del reality gastronómico explicó que al principio debía reforzar el procedimiento cada seis meses, pero con el tiempo descubrió que el producto no se reabsorbía por completo. "Empecé a poner ácido cada seis meses, porque se supone que se reabsorbe, pero me di cuenta de que no es así. Además, la última vez que me puse, que debe haber sido hace cinco años, ya no me convencía tanto el resultado, sentí que el entrecejo me quedó muy ancho" aseguró. 

Daniel Vilches revela el conmovedor último deseo de su esposa “Mechita” recientemente fallecida
Lee También

Daniel Vilches revela el conmovedor último deseo de su esposa “Mechita” recientemente fallecida

Incluso, Dani relató que intentó removerlo, pero no fue totalmente efectivo: "Hace tres años intenté sacarlo, pero el ácido migra y no sale del todo, siempre queda un porcentaje. Yo sería feliz si me lo sacaran todo, me inyectaran hialuronidasa para disolverlo, pero no sé cuántas inyecciones se pueden poner sin que haya riesgos" dijo.

En la misma línea, Castro no descartó la posibilidad de someterse a una rinoplastia, aunque admitió que los temores médicos y personales la han frenado hasta ahora. “Obvio que lo he pensado, pero me da miedo. Nunca me he desmayado, nunca me he puesto anestesia, nunca me han operado y tengo crisis de pánico" reconoció. 

Además, la chef reconoció que teme no poder adaptarse a una nueva nariz si se somete a una operación pero que está dentro de sus planes, idealmente después de ser mamá si decide serlo, pues en su opinión si supera un parto, ya nada la asustaría. "Sí es un plan operarme, yo digo que si soy mamá me opero, creo que después de ser mamá cualquier operación es más soportable. Tengo la nariz desviada, pero no voy a chamuyar con eso, no tengo ningún problema en decir que es algo estético" culminó.