Daúd enfrentó a Marlen por querer alimentar a Russo: "No puedes poner a un gato por sobre un compañero"
El popular reality de Canal 13, Mundos Opuestos, mostró una fuerte polémica en el capítulo emitido este jueves 10 de julio.
Los protagonistas del conflicto fueron el extubolista Daúd Gazale y la ex show woman Marlen Olivari. El motivo; el gato de la casa.
Cuando Marlen quiso darle un pedazo de carne al gato Russo, Daúd la emplazó cuestionando que lo alimentara.
"¿Cómo se lo vas a dar? Si estamos pasando hambre. No puedes poner a un gato por sobre un compañero... un gato no tiene derechos, nosotros tenemos derechos”, reclamó.
Sus palabras encontraron rápida respuesta de Marlen, quien le señaló que la carne que le estaba dando era de ella. "Tienes poco corazón. No te va a pasar nada por un pedazo de carne menos, además que es de mi comida. Los animales también son hijos de Dios”.
En ese momento, la discusión se tornó religiosa. "Los animales no son hijos de Dios, infórmate, lee la Biblia. Los humanos sí", argumentó Daúd.
En esa línea, agregó que "tú eres la que no está siendo humana al estar dejando a un compañero sin carne. Si no quieres comida corresponde dárselo a un compañero".
“Si es necesario yo me saco la comida de la boca para dársela a un animal. Si veo que el gato tiene hambre, le doy comida”, le respondió Marlen.

Coté López alborotó las redes tras dejar coqueto mensaje a su supuesta pareja, el futbolista Tony Sanabria
Princeso se involucró en la discusión y dijo que “tú dices que Dios no ama a los animales. ¿Por qué entonces Dios le pidió a Noé que metiera a animales en el arca?”, le preguntó a Daúd.
“Los animales son criaturas de Dios, los humanos estamos por sobre ellos, gobernamos a los animales. Eso es lo que dice la Biblia”, respondió el ex Colo-Colo.
A la mañana siguiente, Princeso, a escondidas de Daúd, alimentó al gato.

